El exlanzador de los Rojos de Cincinnati consiguió el primer juego sin hit de «Philly» desde 2015
David Benitez
El miércoles 9 de agosto de 2023 será un día inolvidable para el abridor de 31 años de los Phillies de Philadelphia Michael Lorenzen. En el tercer choque de la serie contra los Nacionales de Washington en el Citizens Ball Park, el serpentinero veterano logró lanzar 9 entradas completas sin permitir ningún imparable del conjunto rival para darle la victoria a su novena por 7-0. La consecución de la hazaña le costó 124 picheos, una cifra que demanda una exigencia fuera de lo normal para cualquier brazo. A lo largo de la disputa otorgó 4 bases por bolas, las cuales le negaron la posibilidad de completar un juego perfecto.
Representó el primer no-hitter de la organización desde 2015 y el décimo cuarto de su historia.
Lorenzen se encontraba en apenas su segunda salida con el uniforme de los «Fightins», tras haber pasado toda la campaña 2023 vistiendo los colores de los Tigres de Detroit. Luego de haber estado firmando un destacado rendimiento en la primera mitad de la zafra y ser escogido para el Juego de las Estrellas, la gerencia de «Philly» no dudó en enviar al prospecto Hao-Yu Lee por el derecho californiano en la fecha límite de cambios.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano