El joven de 17 años ahora está a solo tres pasos de llegar a las Grandes Ligas
Theoscar Mogollón
El crecimiento astronómico de Ethan Salas no se detiene. Y es que apenas con 17 años de edad ya tuvo su primer ascenso en el sistema de Ligas Menores, luego de que la organización de los Padres de San Diego decidiera promoverlo de Clase-A a Clase-A Avanzada.
Todo esa dedicación con la que trabaja día a día, además de su madurez y buen desempeño ofensivo, hizo a Salas merecedor de ese paso importante en su carrera. De hecho, ahora es el pelotero más joven en su nueva categoría.
Cabe recordar que el estreno de Salas este año con la organización de San Diego ha sido fenomenal. Más allá de haberse enfrentado a lanzadores hasta tres años mayores que él, sus actuaciones en el plato han hablado por sí solos.
Su gran desenvolvimiento y rápida adaptación han hecho que algunos se pregunten si Salas podría llegar a debutar en las Grandes Ligas cuando tenga 18 años. En caso de suceder, se estaría convirtiendo en el primer jugador en hacerlo desde Alex Rodríguez en 1998 con los Marineros de Seattle, y de Brian Greer en 1977 en la Liga Nacional con la misma organización de San Diego.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder