El «Manao» de los Reales de Kansas City ha retirado al 29% de los corredores que han salido a estafarle alguna base
Harold Capote
Desde su irrupción en el pasado torneo de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), Freddy Fermín nos ha “mal acostumbrado” a verle producir constantes e importantes batazos, primero para los Leones del Caracas y ahora para los Reales de Kansas City en la temporada 2023 de las Grandes Ligas.
La ofensiva del «Manao» ha sido tal que casi pasan desapercibidas su cualidades defensivas, que nada tienen que envidiarle a otros defensores de la posición número 2; la constancia y el trabajo siguen siendo virtudes para el de Puerto Ordaz, quien mucho continúa aprendiendo de Salvador Pérez, entre otras, cosas como las que ocurren en la jornada de este jueves.
Pero las intenciones de Story se esfuman rápido; Marsh baja una recta a 94 millas por hora que de modo raudo Fermín recibe para sacar el cañón en su brazo derecho para inmolar la intentona; crédito también para el campocorto Bobby Witt Jr. quien logra extender su anatomía para tomar el disparo desviado, aprovechando la posición para tocar a Story antes de que este llegase a la almohadilla.
Previo a este 10 de agosto, Freddy Fermín ha sacado out a 12 de 29 corredores que intentaron robarle alguna base para 29% de éxito, por encima de la cifra media de sus colegas, ubicada en 20.2%.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano