El criollo tiene el madero en llamas en la segunda mitad de la campaña. El jugador de los Gigantes de San Francisco es uno de los criollos con mejor desempeño ofensivo después de la pausa del Juego de Estrellas
Los peloteros venezolanos están teniendo una gran temporada 2023 a nivel ofensivo, no obstante, hay uno que estuvo un poco dormido con el madero en la primera mitad, sin embargo, se desató a batear en la segunda parte.
Wilmer Flores es uno de los jugadores criollos que más ha producido para la causa de su novena luego de la pausa del Juego de Estrellas, por esa razón es importante repasar sus números después del Clásico de mitad de campaña.
Ha pasado casi un mes desde que se llevó a cabo el All Star Game y en los últimos 30 encuentros disputados el criollo ha estado encendido con el madero, tras acumular un alto promedio al bate de. 380, al sumar 41 imparables en 108 turnos.
El infielder además suma ocho vuelacercas, 16 carreras remolcadas y la mis cantidad de anotadas. Flores se ponchó en 15 y recibió ocho boletos en ese periodo (últimos 30 juegos), lo que demuestra su excelente desempeño con el bate y si vital aporte en la reacción de los Gigantes de San Francisco, quiénes están en la lucha por conseguir un puesto en los playoffs, tras ocupar el segundo puesto de la división Oeste.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano