El derecho de 20 años sumó además su segundo lauro de la zafra con los Palm Beach Cardinals, sucursal de los Cardenales de San Luis
El joven lanzador derecho venezolano, José Dávila, tuvo su mejor presentación del año en Clase-A al ponchar a 12 contrarios con los Palm Beach Cardinals, sucursal de los Cardenales de San Luis en dicha categoría.
Su equipo, derrotó 4-3 a los St. Lucie Mets (Mets de Nueva York) en el Clover Park, con el veinteañero oriundo de Maracaibo, estado Zulia, completando una muy buena labor de seis episodios, en donde realizó 88 pitcheos (62 en strike), solo permitió cuatro hits, una rayita y no otorgó boletos, para apuntarse su segunda victoria de la zafra (ambas en agosto) en la Liga del Estado de la Florida y nivelar su récord a 2-2.
Cabe destacar que su docena de guillotinados representa la mayor cifra de su carrera hasta ahora en las Ligas Menores, siendo también su segunda apertura más larga de la campaña, luego de trabajar siete capítulos el pasado 7 de julio ante Clearwater Threshers; sucursal de los Filis de Filadelfia en ese circuito.
Ahora bien, José Dávila; que debutó con las Águilas del Zulia en la pasada campaña de la LVBP, posee efectividad de 4.70 en 16 juegos (siete aperturas) y 59.1 actos de labor en el circuito floridano. Amén de 59 eliminados, 23 bases por bolas y WHIP de 1.37. También tiene dos juegos salvados y los oponentes le batean para .252.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder