José Andrade
En horas de la tarde del martes, se localizó el cuerpo de un niño de 12 años, quien presuntamente murió electrocutado cuando bajaba parchitas de la mata de sus vecinos.
El trágico hecho se registró en el sector VI de Las Casitas, en Barcelona, estado Anzoátegui. Se pudo conocer que el menor estaba desaparecido desde el día anterior, reseña Notifalcón.
Desde el lunes, aproximadamente a las 2:00 de la tarde, familiares iniciaron la búsqueda del niño en la comunidad. Cuando lo hallaron estaba sobre un vehículo y sostenía un cercado eléctrico.
Un hecho similar se reportó en Cabudare, estado Lara. Se trata de un hombre, quien recibió una descarga eléctrica, mientras tumbaba aguacates de una mata, en su vivienda.
El reporte de las autoridades indica que recibieron una alerta, según la cual, un hombre recibió una descarga eléctrica que lo elevó hasta el techo de una vivienda.
La víctima está identificada como José Velardino Viscaya, quien en el momento del hecho, bajaba los aguacates de un árbol.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001