La también modelo despertó suspiros al posar muy sensual y demostrando lo avanzado de su embarazo.
Elvis Gonzalez
La socialité, empresaria y diseñadora de moda Kourtney Kardashian ha dejado a sus seguidores con la boca abierta al posar muy sensual luciendo un pequeño bikini en color naranja, que revela lo avanzado de su embarazo.
La mayor de la dinastía Kardashian compartió en Instagram un carrusel de fotos posando en un hermoso jardín con unos lentos negros, su abundante cabellera recogida y su piel radiante, demostrando que la maternidad le ha sentado como anillo al dedo.
La empresaria impactó a todo el mundo en el mes de junio al aprovechar un concierto con miles de personas para comunicarle a su esposo el baterista del grupo Punk Rock Blink, Travis Barker que está en la dulce espera de su primer hijo en común.
“Crecerte dentro de mí, hijo mío, es la mayor bendición, honor y alegría”, fue el mensaje con el cual acompañó la publicación.
No es la primera oportunidad que Kourtney utiliza sus redes sociales para mostrar al mundo lo estupenda que luce en traje de baño, sus últimas publicaciones de Instagram así lo demuestran al postear contenido de sus vacaciones en Hawái en compañía de sus hijos.
La mujer tiene tres hijos Mason de 13 años, Penelope de 11 años y Reign de 8 años fruto de su relación con su expareja el modelo y actor Scott Disick.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano