El «Abusador» mantiene la intensidad en las almohadillas y esta vez se la estafó a su compatriota Omar Narváez. Ahora tiene marca de Altuve en la mira. Gleyber Torres se tobó tres bases
N. Vegas
La temporada 2023 de las Grandes Ligas sigue avanzando y el criollo Ronald Acuña Jr. quiere seguir rompiendo récords. En esta noche volvió deleitar a todos los presentes, con una nueva base robada y sigue acechando el récord en ese apartado entre compatriotas.
El «Abusador» tenía como objetivo principal en este año llegar a 40 bases estafadas, es decir, que ya está muy por encima de ese registro, no obstante, en ningún momento deja de mostrar su intensidad dentro del terreno y esta vez le tocó a los Mets de Nueva York ser su nueva víctima.
La estrella de los Bravos se coloca a ley de un nuevo robo, para igualar a José Altuve, como el tercer venezolano con más robos en una campaña con 56 y a dos de Luis Aparicio (57),algo que puede lograr en este mismo compromiso si se sigue embasando.
El venezolano de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres se unió a un selecto grupo de peloteros criollos que realizaron un partido de tres robos de bases sin conectar ni un imparable.
Torres se estafó tres almohadillas en el juego que su novena perdió contra los Marlins de Miami 8-7, sin embargo el criollo se fue de 3-0 en este compromiso pero fue una gazella cuando llegó a bases, uno de estas veces por un boleto.
Por otra parte, en la temporada batea para un .269, con 18 cuadrangulares, 49 carreras impulsadas y 12 robos.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano