El expelotero dominicano realizó una revelación bastante interesante sobre su salida del equipo de Minnesota en su tiempo como jugador activo
Jesus Garcia
David Ortiz es uno de los exjugadores que en su tiempo activo pasó por momentos no tan agradables, en este punto no nos estamos refiriendo a su rendimiento deportivo, sino al negocio en las Grandes Ligas, los convenios con los equipos que a veces no suelen salir del todo bien.
En este sentido, dicha figura reveló las razones por las cuales no continuó prestando sus servicios a los Mellizos de Minnesota, aquí nos remontamos a la temporada 2002 cuando dicha organización optó por botarlo.
“Ese equipo (Mellizos) era un desastre. La gente cree que cuando el equipo te bota es porque no sirves. A mí me dejaron ir porque no me querían pagar dos millones de dólares que me tocaban ese año. El equipo entero costaba eso dos millones de dólares. A mí no me botaron porque yo no servía”, explicó Ortiz en una entrevista con el periodista Yancen Pujols.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano