José Andrade
Los familiares de la profesora Ingrid Hernández, piden justicia por el intento de homicidio en su contra ocurrido el pasado viernes, 11 de agosto, en su residencia de Las Hernández municipio Tubores, estado Nueva Esparta.
La docente fue apuñalada en el lado derecho del cuello, y pese a la herida que recibió logró pedir auxilio. La víctima recibió atención en el hospital Armando Mata Sánchez, en Punta de Piedras.
El presunto responsable de la agresión sería un hombre, identificado como Edgardo Zabala, de 25 años de edad, conocido en el pueblo como «pompo».
Según la denuncia de los parientes, el sujeto habría entrado de madrugada a la casa de la víctima con la intención de robar y asesinarla al cortarle el cuello, para luego huir de la escena. El sujeto dejó a la mujer herida y desangrándose.
Los hijos de la profesora manifestaron que fue por «su valentía para luchar con Edgardo y una amiga que la auxilió, que la profesora Ingrid logró sobrevivir», lo que le permitió denunciar a su victimario.
Esperan que los organismos de seguridad capturen al presunto responsable y se aplique justicia, según el reporte del periodista Dexcy Guédez.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001