El prospecto venezolano brilló en su última presentación de la temporada, imponiendo un récord personal de ponches en su carrera
Enrique Daniel Cáceres Cobaleda
El lanzador Yoendrys Gómez causó estragos en su última presentación de la temporada 2023 de Ligas Menores, ya que estableció una marca personal de ponches para él con los Somerset Patriots, filial Doble-A de los Yankees de Nueva York. El criollo de 23 años demuestra porque es de los principales prospectos de esta organización.
El miércoles por la noche el equipo de Somerset Patriots se enfrentaron a los Reading Fightin, filial de los Phillies de Philadelphia y fue el encuentro donde el derecho venezolano mostró todo su repertorio de pitcheo para tener una gran labor en el montículo.
Gómez trabajó por espacio de 4.1 innings, donde permitió tres hits, una carrera y dio un boleto. Además, sacó 13 outs y 11 los consiguió por la vía del ponche, estableciendo así una marca personal de chocolates en su carrera de Ligas Menores.
Sin duda alguna una actuación memorable para el criollo, quien está ubicado actualmente como el prospecto 26 de la organización de los Yankees, y además está disputando sexta campaña como profesional.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano