«Cuando se trata de Altuve, yo siempre espero milagros”, dijo Baker. El segunda base tiene la plena confianza de su manager ante la capacidad de recuperación que posee
Altuve tuvo que abandonar el partido del martes debido a una fuerte inflamación en la rodilla tras recibir un golpe en dicha zona por un foul.
A pesar de esto el criollo demostró su rápida capacidad de recuperación y le permitió recibir halagos por parte del estratega que confía en sus habilidades con el madero y dentro del diamante.
“Está un poco dolorido. Pero trainer me dijo anoche: ‘Dusty, te sorprenderías, tendrías que esperar un milagro mañana’. Y cuando se trata de Altuve, yo siempre espero milagros”, dijo Baker en entrevista al Houston Chronicle.
En lo que va de la temporada 2022-23 de las Grandes Ligas, Altuve cosecha un promedio de .320 con 62 imparables, nueve jonrones, 29 carreras impulsadas y 44 carreras anotadas.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder