Génesis Carrillo
Una madre australiana se niega a sacarle los piojos a su hija a pesar de estar sufriendo por importantes episodios de picazón capilar.
Así lo denunció Nitty Gritty, vecina de la mujer, quien según ella se vio en la obligación de escribir al medio local, Nine, debido a que la situación le ha generado un inconveniente que vive a diario ante la migración de los insectos a su domicilio.
La madre denunciada le explicó que la razón principal para no combatir a los piojos es porque son “seres sintientes” y según su creencia vegana, “no puede quitar la vida ajena por ninguna manera”.
“Para mi sorpresa, esta mujer dijo que no solo sabía sobre la condición de su hija, sino que se negaba a hacer algo al respecto. Los veganos no matan ningún ser vivo, esa es la razón. Mi vecina me dijo que ella estaba en la práctica de peinar los piojos y las liendres en el jardín donde tenían una oportunidad de sobrevivir”, relató Gritty.
Por ello, se encargó de dar a conocer el hecho y acusó públicamente a su vecina de no tomar medidas para que su hija, que está infestada de piojos, se los transmitiera a la suya mientras jugaban juntas en el jardín.
“Mi hija de siete años es la mejor amiga de la chica de al lado, cuya familia es vegana. Eso está bien, respetamos su elección e incluso hacemos comida especial cuando la pequeña River viene a jugar”, dijo.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001/Con información de Cactus24