Eili Aranza Devia Viloria
Vecinos del barrio Makassar en Indonesia se llevaron una gran sorpresa al descubrir que vivían arriba de tres cocodrilos adultos.
Los habitantes del lugar fueron alarmados debido a una serie de extraños ruidos subterráneos que provenían de una vereda agrietada. Al indagar, se toparon con los tres reptiles.
Debido al fuerte ruido, los habitantes de la zona decidieron romper la vereda para descubrir que lo que provocaba el sonido eran estos cocodrilos.
En el registro, se puede ver que, tras romper la acera, las personas utilizan herramientas para intentar controlar a los cocodrilos.
El primero logró ser capturado por uno de los vecinos, quien amarró su hocico. Sin embargo, detrás de él un reptil de menor tamaño salió corriendo.
Fue tal el terror de los vecinos, que quien grababa el momento tuvo que alzar sus piernas sobre un poste para no ser atacado por el animal. Todo esto en medios de gritos de terror.
Sin embargo, mientras el reptil más grande se encontraba semi inmovilizado y el más pequeño escapó, un tercero se encontraba estático debajo de más grande.
Según informaron diversos medios, ninguno de los vecinos resultó herido.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001