Hebert Colina M.
La abuela Olga sufrió una caída y se lesionó y eso nos tiene tristes y con el corazón en llanto permanente. Luego de realizarle algunos examenes y placas, los médicos le diagnosticaron fractura de húmero con desplazamiento, lo que le produce intensos dolores que ameritan una intervención quirúrgica.
Nos necesita urgentemente, pues el costo de dicha operación, una cirugía de reducción abierta para colocale una placa anatómica proximal de húmero, tiene un costo de 2.800 dólares que su familia no tiene para hacerle frente y así ella pueda restablecerse y volver a caminar.
Olga tiene 93 años, es una mujer bella, recia y luchadora, llena de amor y es muy querida por su familia, vecinos y amigos porque es una abuela muy querendona y cariñosa y siempre ha estado presente y ha ayudado al prójimo en cualquier circunstancia como lo manda Dios.
Todos sabemos que cada granito cuenta, y por muy ínfimo que sea el aporte, para nosotros será un gran apoyo que nos motive a seguir luchando para alcanzar el objetivo del dinero que se necesita y así abuela Olga pueda ser operada con éxito.
Es por ello que se hace un llamado, sabemos que el corazón de todos es grande y apelamos a la sensibilidad humana y a los extraordinarios sentimientos y voluntad de apoyo de cada uno para lograr de ustedes su aporte que, para nosotros y, sobre todo para abuela Olga no tendrá precio alguno, pero sabemos que Dios se los retribuirá grandemente.
Cualquier aporte, pueden hacerlo a la cuenta:
Pago movil 18.155.438
Banco Banesco
0414-645-13-62
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo