En el municipio Urdaneta del estado Miranda la pareja Alí Gustavo Ramírez y Ninibeth Márquez hicieron una denuncia a través de un video en las redes sociales referente al cambio de su bebé recién nacido en el Hospital Dr. Osio de Cúa.
El 7 de agosto Ninibeth Márquez asistió al recinto con intención de acudir a trabajo de parto.
Márquez declara que la enfermera Gabriela Piñango de forma misteriosa se lleva el cuerpo del infante y posteriormente fue trasladada a la sala de recuperación.
El doctor Franco Cantusan afirmó que el Alí Ramírez había logrado observar a la criatura en estado sano.
Pero la situación expuesta por el estudiado de medicina es desmentida por Ramírez en sus declaraciones.
La versión del suceso en el Osio de Cúa
El doctor dio la noticia que el bebé había fallecido luego de haber sufrido dos paros respiratorios, la pareja en busca de saber la verdad sobre lo sucedido, acuden nuevamente al recinto medico.
Ramírez y Márquez logran concretar una reunión con el doctor y el director del hospital, acompañados de familiares, Franco Cartusan confirmó que mintió sobre la versión del hecho.
La joven pareja afirma que no ha obtenido ninguna ayuda de los entes gubernamentales luego de dos semanas de pasar por desagradable momento.
El libro de ingreso del hospital está registrado que el bebé logró nacer y midió 44 centimetros, mientras que el cuerpo que en teoría era de ellos fue de 43 centimetros de largo.
EL Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas no ha recibido alguna prueba del registro de Márquez, ni algún historial medico.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001