José Andrade
Un hombre de 65 años de edad, quien era buscado por asesinar al marido de su expareja, murió en un enfrentamiento con autoridades del Cicpc.
Funcionarios de la Delegación Municipal El Moján esclarecieron el homicidio de Nerio de Jesús Hernández González, de 38 años. El hecho ocurrió el pasado 16 de agosto en el sector Santa Lucía, parroquia Las Parcelas, municipio Mara, estado Zulia.
Mediante una entrevista que los agentes realizaron a la pareja de la víctima, se pudo conocer que ambos transitaban en la zona, cuando fueron sorprendidos por Sotero Antonio Rojas (65), apodado Soterito.
Lugareños trasladaron al herido al ambulatorio Urbano II, del sector 4 Bocas, donde ingresó sin signos vitales.
Las autoridades informaron que el sexagenario tenía cinco años separado de la cónyuge de Nerio; sin embargo, nunca aceptó el fin de la relación.
Durante ese tiempo, acosaba constantemente a la mujer y le manifestaba a sus hijos, su deseo de cegarle la vida.
Sin embargo, el día del hecho, disparó contra Nerio, debido a que la mujer tenía en brazos a un bebé.
Una vez conocidos los hechos, se procedió a buscar al homicida, a quien ubicaron en el sector El Picante, parroquia La Sierrita, municipio Mara.
Al verse acorralado por las autoridades, el sospechoso desenfundó un arma de fuego tipo escopeta, y la accionó contra los agentes.
Fue entonces cuando se originó un intercambio de disparos en el que resultó lesionado.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía 18° del Ministerio Público.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001