El de La Sabana se colocó a siete del record para un venezolano en poder de Roger Cedeño quien alcanzó 66 en 1999. La segunda mitad del infielder Flores es grandiosa y sigue liderando la ofensiva de los Gigantes en la búsqueda del cupo a los playoffs y está a uno solo uno de ser el quinto venezolano que alcance los 20 bambinazos en el presente torneo, después de: Ronald Acuña Jr. (28), Anthony Santander (24), Francisco Alvarez (21) y Gleyber Torres (20).
R. Carreño/N. Vegas
El estelar pelotero de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. sigue acercándose al récord de bases robadas para un venezolano, puesto que hoy se robó la 59 acechando cada vez más a Roger Cedeño.
Acuña Jr. en la parte baja de la tercera entrada se estafó la tercera almohadilla contra los Gigantes de San Francisco, de esta manera acumula hasta la fecha 59, sólo en el segundo lugar con más para un criollo a siete se Cedeño que alcanzó 66 en 1999.
Wilmer Flores la desaparece por lo más lejos del Oracle Park
wiImer Flores sigue bateando primores Foto Cortesía
La jornada del fin de semana en las Grandes Ligas comenzó de la mejor manera, para los peloteros criollos y uno que volvió a robar miradas fue el infileder Wilmer Flores, tras conectar un nuevo vuelacerca en esta temporada.
La segunda mitad de la campaña está siendo excepcional ofensivamente hablando, para el jugador de los Gigantes de San Francisco y en esta tarde desplegó todo su poder contra los Bravos de Atlanta.
Este cohete que botó Flores esta tarde, es su jonrón número 19 de la zafra y está a uno solo uno de ser el quinto venezolano que alcance los 20 bambinazos en el presente torneo, después de: Ronald Acuña Jr. (28), Anthony Santander (24), Francisco Alvarez (21) y Gleyber Torres (20).
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano