El venezolano le metió un susto a Luis Severino y en la posición 18 de los más hiteadores de todos los tiempos. Gleyber Torres con par de extrabasaes, jonrón y doblete y Oswaldo Cabrera de 3-2
Un solo turno al bate necesitó Miguel Cabrera este lunes para desbloquear un nuevo logró en su carrera como grandeliga. El venezolano llegó a 3.152 imparables.
En la victoria de los Yankees 4-1 en el Comerica Park, Cabrera consiguio de una forma muy peculiar poner la bola en juego en el segundo inning.
En cuenta de 3-2 conectó una línea que fue directamente a la cabeza del abridor Luis Severino y le permitió llegar a salvo a primera. Y es que en, el intento de evadir el pelotazo, el derecho terminó desviando la pelota y complicó la jugada en primera.
“Miggy” igualó el registro del inmortal Paul Waner (1926-1945) en la posición 18 de los más hiteadores de todos los tiempos.
Los siguientes en la mira de Cabrera son:
- George Brett (3154)
- Adrian Beltre (3166)
Para entrar en el Top 15 deberá llegar a 3.184, la marca de Cal Ripken.
Una verdadera pesadilla fue el venezolano Gleyber Torres para el pitcheo de los Tigres de Detroit, este lunes en la victoria de los Yankees 4-1 en el Comerica Park.
El infielder criollo acabó con el blanqueo de Reese Olson en el quinto episodio al empujar una rayita con su doblete 25 del año. Dos innings más tarde firmó un back to back con Aaron Judge para ampliar la ventaja de los mulos a 3-0.
En el octavo, Oswaldo Cabrera (3-2) añadió una más a la cuenta de los bombarderos con un sencillo al jardín central. La única carrera de los Tigres llegó en el noveno con un jonrón solitario de Akil Baddoo ante Clay Holmes.
Gleyber, que llegó a 21 jonrones en la temporada, terminó el juego de 4-2 con un boleto, par de empujadas y una anotada para dejar su promedio en .268.
La victoria fue para el abridor Luis Severino, que lanzó 7.0 entradas en blanco, de apenas cinco hits, no concedió boletos y ponchó a ocho para mejorar su efectividad a 6.64. Fue su cuarta victoria del año.
Reese Olson, por su parte, cargó con el revés al permitir una carrera en 4.1 innings de cuatro boletos y 10 ponches.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder