El infielder de los Angelinos castiga a Michael Lorenzen, el mismo que en este agosto lanzase un No Hit No Run, con par de bambinazos. Gleyber Torres también la botó, su número 22 de la campaña. Lenyn Sosa largó el quinto vuelacerca.
H. Capote/R. Carreño
Que Ronald Acuña, Eugenio Suárez, Anthony Santander o Francisco Álvarez (por mencionar algunos) ligen par de cuadrangulares en un juego sería una noticia que del todo no sorprendería a quienes seguimos el día a día de las Grandes Ligas, pero que lo haga Luis Rengifo si es algo que llama la atención de cualquiera.
Eso mismo hace el infielder de los Angelinos de Los Ángeles en la visita a los Phillies de Filadelfia; todo comienza como el primer bateador del inning 2, instancia donde se la bota a Michael Lorenzen, el mismo que hace un par de semanas consiguiese un No Hit No Run. El batazo además es al primer envío del turno, descifrando un cambio de velocidad para mandar la esférica a 385 pies de distancia por el jardín derecho.
Para Rengifo se trata de su cuarto compromiso con par de tablazos de vuelta entera. Sin embargo, hasta ahora, los cuáqueros están arriba en la pizarra 8×5.
Gleyber Torres se va para la calle por segundo juego seguido
Torres se fue para la calle en la misma primera entrada del partido que se enfrentaron a los Tigres de Detroit, ante los lanzamientos del norteamericano, Tarik Skubal. El batazo se fue por todo el jardín izquierdo, salió disparado a una velocidad de 108.6 millas por hora y recorrió una distancia de 454 pies.
Este año el jugador de los Leones del Caracas ha sido un punto alto para los Bombarderos quienes siguen hundidos en la División Este de la Liga Americana, en una zafra para el olvido.
Lenyn Sosa sigue caliente con el madero
Cada vez que un pelotero joven es llamado a las Mayores, su objetivo no es más que causar una buena impresión, más allá de tener que producir ofensivamente. Justo esas dos cosas las está haciendo Lenyn Sosa, que luego de ser subido nuevamente al primer equipo en el mes de agosto no ha detenido sus aportes con el bate.
Para la jornada de este martes, las Medias Blancas de Chicago continúan su serie ante los Orioles de Baltimore en condición de visitante. Aunque los dirigidos por el manager Pedro Grifol están lejos de alguna posibilidad de clasificar a la postemporada por medio del Comodín, su intención es finalizar la semana con balance positivo.
Para tener un panorama más amplio del fantástico mes que tiene Sosa con el conjunto de Chicago, basta con mencionar que batea para .250 de promedio producto de diez imparables y cuatro vuelacercas, además de sumar cuatro carreras anotadas y nueve impulsadas.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano