José Andrade
Funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) detuvieron a un hombre, quien se escondió en el tercer piso de un local comercial para tocarse sus partes íntimas.
A pesar de que el hombre se alejó para que nadie descubriera lo que hacía, una clienta escuchó algo extraño y pidió ayuda a los oficiales.
“Como Gerardo Tobías, de 54 años, quedó identificado el detenido, quien fue llevado al Centro de Coordinación Policial Noreste”, informó, en una nota de prensa, el cuerpo de seguridad.
Para evitar que el hombre escapara, el vigilante de la tienda por departamentos lo mantuvo bajo resguardo.
Ahora, Tobías queda a disposición del Ministerio Público por el delito de actos inmorales en un espacio público.
En otro hecho, la Policía del municipio Sucre, detuvo a un hombre por cometer actos lascivos contra una niña de 7 años en un parque infantil. El sujeto quedó identificado como Antonio Martorelli Borges.
El suceso ocurrió la tarde del domingo 27 de agosto, cuando la pequeña se encontraba junto a sus padres en un parque, ubicado en la avenida Rómulo Gallegos, en Los Dos Caminos del municipio Sucre.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001