Leonardo Núñez Martínez
Si pensáis que Caracas es Caracas y lo demás es monte y culebras ¡no me habléis!.
Si sois de los que dicen que el Zulia no participó en la lucha por la Independencia de España es mejor que ¡no me habléis!.
Si creéis que hablar de «vos» es mala educación, pensálo bien y ¡no me habléis!.
Si queréis como Guzmán convertir mi región en «una simple playa de pescadores» prepárate y ¡no me habléis.
Si sois de los que creen «que la gaita es pa’ los viejos» y que la madre no es tal sino «una productora de óvulos fecundados», a mí ¡no me habléis!.
Si compartís el criterio de que además de hembras y varones existen otros géneros, abstenete y ¡no me habléis!.
Si seguís a un corrupto esperando recoger «algo que le chorree» o seguir robando cobres públicos no contéis conmigo, te agradezco que ¡no me habléis!.
Si seguís contaminando la Cuenca del Lago, haciéndote rico con mi sudor u obligando a que te paguen «vacuna» te exijo que ¡no me habléis!.
Si te provoca llenar la Sierra de Perijá con minas de carbón y «exterminar a los Yukpas», percudite y ¡no me habléis!.
Si apoyáis bloqueos, el robo de activos nuestros en el extranjero, guarimbas, que vengan los «marines» y se apliquen sanciones imperialistas contra Venezuela, te pido «que no me habléis».
Mejor dicho: Si no queréis pensar, instruirte, sensibilizarte, descolonizarte, liberarte, enorgullecerte y respetar mi derecho a hacerlo, será mejor para ambos que ¡no me habléis!.
¡ORGULLOSAMENTE MONTUNO!
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo