Desde que ascendió de categoría con los Padres, el venezolano le tomó el ritmo a tan exigente nivel
Y desde ese día, el careta criollo no ha dejado de sorprender con su facilidad de adaptarse a un ambiente tan exigente como ese para un muchacho de 17 años que compite mano a mano con peloteros mayores y con más experiencia en este deporte.
Este miércoles, Salas pegó un indiscutible, remolcó una rayita y anotó otra en tres turnos para ayudar en la victoria por 9-2 de San Antonio sobre el Wichita Wind Surge (sucursal de Mellizos de Minnesota) para colocar su promedio en lo que va de esta campaña 2023 de las Ligas Menores en .251 con nueve jonrones y 41 carreras remolcadas.
Aunado a ello, el primer prospecto de toda la organización californiana y el quinto del Top 100 de MLB ratifica en cada encuentro que sale como titular el porqué es de esas futuras estrellas que se consagrarán en breve en la Gran Carpa en unas zafras más.
“Anthony Vilar fue quien me enseñó lo que es tener una gran relación con tu receptor… Entonces, ya sabes, realmente le doy el crédito por eso y por cómo he manejado este cambio de tener a Ethan. Ha sido genial hasta ahora”, afirmó el pitcher Robby Snelling sobre el desempeño del venezolano luego que se sumara a las filas del Missions.
Cabe destacar que Snelling es el tercer mejor prospecto de San Diego y ganó el duelo del miércoles, gracias a la colaboración del propio Salas.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder