El premio Heart & Hustle, cuyas entregas comenzaron en el año 2005. resalta varios aspectos como la ética y la pasión por el deporte de los jugadores de cada equipo que conforman las Grandes Ligas
Theoscar Mogollón González
A veces, no siempre lo que cuenta en el beisbol es lo que se hace dentro de los terrenos de juego, sino también fuera de ellos. Ya es una tradición en las Grandes Ligas que varios jugadores sean reconocidos con el premio Heart & Hustle, cuyas entregas comenzaron en el año 2005.
Para esta temporada, hasta cinco venezolanos han tenido el honor de ser premiados por sus respectivas organizaciones de esta manera. En el pasado mes de agosto sucedió con Anthony Santander en Baltimore, Luis Arráez en Miami y Pablo López en Minnesota. Ahora que comienza septiembre, el turno les ha tocado a Elías Díaz en Colorado y Carlos Pérez en Oakland.
La MLBPAA formó 30 comités para que estos elijan a un pelotero de cada equipo de las Grandes Ligas en función de la pasión, el deseo y la ética de trabajo demostradas tanto dentro como fuera del campo. Asimismo, cabe señalar que a medida que finaliza la temporada de beisbol, los fanáticos, ex alumnos y jugadores activos votarán para seleccionar al ganador final entre los 30 ganadores de cada organización.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano