El careta larense llegó a siete cuadrangulares este año con Arizona
El receptor venezolano de los Cascabeles de Arizona, Gabriel Moreno, aumentó su cosecha de jonrones el sábado, al despachar el quinto envío de Joey Krehbiel en la novena entrada, de lo que fue la derrota de su equipo 7-3 ante los Orioles de Baltimore en Chase Field.
Cabe destacar que el batazo del criollo, salió del plato a una velocidad de 105.8mph y recorrió una distancia de 404ft por todo el jardín izquierdo del parque ubicado en la ciudad de Phoenix.
De esta forma, Gabriel Moreno también llega a 41 producidas y a 27 anotadas en lo que va de esta campaña, su segunda en el mejor beisbol del mundo. Igualmente, hay que acotar que este es apenas su primer bambinazo en casa, lo que por ende significa que sus otros seis estacazos los ha dado en la carretera.
Ahora bien, hay que destacar de igual forma, el buen momento a la ofensiva que vive Moreno y que ha extendido a lo largo de sus más recientes 15 partidos, donde batea .327, con 18 inatrapables (cuatro vuelacercas), 13 fletadas y 10 pisadas en 55 turnos.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder