El astro argentino trata de cambiar el presente del equipo en la MLS
Theoscar Mogollón González
La MLS continúa con sus emociones y el Inter Miami sigue luchando por tratar de cambiar su actualidad en la tabla de posiciones. Y es que a día de hoy, el equipo que dirige Gerardo «Tata» Martino se encuentra en la penúltima posición de la Conferencia Este con 23 puntos.
En la noche de este domingo, Lionel Messi y compañía se vieron las caras contra Los Ángeles FC, equipo que es tercero en la Conferencia Oeste con 40 unidades. De allí la importancia de que el argentino lograra guiar a los suyos a un nuevo triunfo para tratar de escalar posiciones.
Los primeros minutos fueron de gran dominio por parte de Los Ángeles FC, que en par de oportunidades llegaron con mucho peligro hasta el área rival. No obstante, el guardameta Callender mostró solidez bajo los tres palos.
Pasada la media hora de juego, Messi tuvo su primera ocasión del encuentro. Luego de iniciar él mismo la jugada, recibió un pase dentro del área y tras rematar se encontró con el portero John McCarthy, que le ahogó el grito de gol con una gran intervención.
Para la segunda mitad las emociones no tardaron en aparecer nuevamente. Al 50′, Messi y Alba se combinaron como en los viejos tiempos en el Barcelona. El lateral izquierdo picó al espacio y el argentino le envió un pase preciso para quedar mano a mano frente al portero. Se trató del primer gol del español en la temporada.
En la recta final del compromiso, el ’10’ argentino hizo de las suyas una vez más para ampliar el marcador a favor del Inter Miami. En esta ocasión aprovechó un balón sin dueño en la mitad de la cancha para iniciar un contragolpe, el cual finalizó con un remate ajustado de Leo Campana.
Al partido le quedó tiempo para un gol más, esta vez para los de casa. Luego de un tiro de esquina cobrado por el mexicano Carlos Vela, el mediocampista Ryan Hollingshead ganó por arriba para descontar con un cabezazo.
Al final, el encuentro concluyó 1-3 en favor del Inter Miami, que llega a 25 puntos. Vale mencionar que Josef Martínez no vio acción en este duelo. El próximo rival de los dirigidos por Tata Martino será Sporting Kansas City, el sábado 9 de septiembre.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano