José Altuve con sus tres jonrones integra este reducido grupo con casi 100 años de existencia. Astroboy” se desató para comandar la masacre de Texas en el Globe Life Field con sus estacazos en inning consecutivos. Es el 4to toletero de la historia en conseguirlo, antes que él fueron Manny Machado en 2016 con los Orioles de Baltimore, Mike Cameron en 2002 con los Marineros de Seattle y Carl Reynolds en 1930 con los Medias Blancas de Chicago.
Harold Capote Fernández
En la vida siempre hay una primera vez y esta realidad existencial se afianza en el ejemplo de José Altuve durante la jornada de este martes en las Grandes Ligas, donde logra hacer algo inédito en su exitosa carrera de este año cuenta la temporada número 13, siempre con los Astros de Houston.
Y cuando más lo requiere su equipo, un medio de una serie de importancia capital con los Rangers de Texas, en la dura disputa con los Marineros de Seattle por el poder del primer lugar en la División Oeste de la Liga Americana, al “Pequeño Gigante” le da por exhibir una fuerza sobrenatural y dispara 3 cuadrangulares en un partido por vez primera en su trayectoria.
Luego en el inning 2 suena el otro, también solitario, contra el mismo serpentinero, por la misma zona, a 398 pies de alejamiento y con velocidad de salida de 97.4 mph; el momento cumbre de la noche llega con nuevo serpentinero, Dane Dunning, mandando la esférica por el jardín central a 104.9 millas por hora y recorrer 426 pies.
¡Loco poder el que muestra “Astroboy”!
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano