El criollo está cerca de alcanzar un hito que no ocurre desde hace más de 50 años
Reimer Carreño
Si hay alguien que ha irrumpido este año con mucha fuerza dentro de las Grandes Ligas ese es, sin dudas, el receptor venezolano Francisco Álvarez, teniendo su madero como la principal carta de presentación llevando hasta la fecha 22 cuadrangulares muy cerca de romper un hito entre caretas menores de 21 años en una temporada.
Álvarez pegó su jonrón 22 ante los envíos del norteamericano, Patrick Corbin de los Nacionales de Washington en la parte alta del primer episodio para traer tres carreras a la registradora. El estacazo se fue por todo el jardín izquierdo, recorrió un total de 419 pies y salió a una velocidad de 108.9 millas por hora, recordemos que este es su primera zafra completa con los metropolitanos.
Por otra parte, en el año lleva un promedio de .214, en el apartado de carreras empujadas acumula 51, para las rayitas anotadas 44 y 71 imparable sen 332 turnos al bate.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano