Al “Pequeño Gigante” se le fue la mano sin querer queriendo y largó tres bambinazos en innings consecutivos. El segunda base de los Astros no deja de asombrar con sus reiterativos jonrones en el Globe Life Field. Sólo él y otros dos toleteros han conseguido esta hazaña en Grandes Ligas
Harold Capote Fernández
Lo hecho por José Altuve en sus recientes dos juegos merece el adjetivo de epopeya, es así por todas las “consecuencias” que han generado sus 5 jonrones en ese par de ocasiones sobre los Rangers de Texas, 3 de ellos en la jornada de este martes y estos de paso, en el primer tercio del compromiso disputado en Arlington.
Bien sabido es que el hogar de los rancheros, Globe Life Field, es un terreno favorable para los batazos de larga distancia, pero al “Pequeño Gigante” se le fue la mano para convertir en víctimas a Nathan Eovaldi y Dane Dunning, que de modo indeseado pasan a formar parte de los libros de datos insólitos, de esos de mucha rareza en las Grandes Ligas.
El ahora tercera base de los Padres de San Diego en ese momento con los Orioles de Baltimore, se la botó 2 veces a James Shields, abridor de los Medias Blancas de Chicago, así como al relevista Matt Albers.
Este es otro de los “grupitos” a los que José Carlos pertenece.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano