El crillo está encendido con el madero en sus últimas presentaciones, llegó a 22 juegos multihits y es la decimoctava ocasión en su historial en las Grandes Ligas en la que conecta cuatro hits en un partido.. Volvió a conectar cuatro hits en un juego por decimoctava vez en su carrera en las Grandes Ligas. Willson Contreras y Luis Rengifo jonronearon. Luis Arráez no ceja en su carrera de repetir su título de bateo.
R. Carreño/T. Mogollón/
Elvis Andrus acaba de protagonizar otra espectacular jornada ofensiva para seguir demostrando que es uno de los bates más respetados de las Mayores. Y es que en el encuentro que ganaron las Medias Blancas de Chicago (6-4) a los Reales de Kansas City, el criollo no perdonó a ningún lanzador sobre el montículo.
El maracayero finalizó la jornada de 5-4 con un doble, llegando así a 22 juegos multihits en la presente temporada. Además, cabe resaltar que es la decimoctava ocasión en su historial en las Grandes Ligas en la que conecta cuatro hits en un partido.
En los últimos 15 juegos batea para .411/.450/.571 producto de 23 imparables en 56 turnos al bate, con tres dobles, dos jonrones, nueve carreras anotadas, ocho impulsadas, cuatro bases por bolas, nueve ponches y tres bases robadas.
En cuanto a sus números generales en la presente temporada, el maracayero batea para .256/.317/.361 en 96 juegos, con 16 dobles, un triple, cinco cuadrangulares, 35 carreras anotadas, 37 empujadas, 11 bases robadas y 81 imparables en 316 turnos al bate.
Willson Contreras pega kilométrico bambinazo
El receptor venezolano de los Cardenales de San Luis, Willson Contreras sigue mostrando su valía en su novena, tanto en la defensiva, como para la ofensiva, precisamente en esto último fue lo que sobresalió hoy contra los Bravos de Atlanta por un kilométrico jonrón.
Contreras conectó este batazo contra los lanzamientos del boricua, Joe Jiménez en la parte alta del séptimo episodio. Este bambinazo fue por todo el jardín central, recorrió 397 pies de distancia, salió disparado a 103.9 millas por hora y fue de manera solitaria.
Independientemente de que los Angelinos de Los Ángeles estén lejos de poder pelear por un puesto en el Comodín de la Liga Americana, el equipo ha tenido en Luis Rengifo a uno de los peloteros de mayor producción de las últimas semanas en las Mayores, algo en lo que podrían trabajar para la próxima temporada.
De esta manera, el infielder de 26 años extiende su racha a 14 partidos seguidos conectando por lo menos un imparable. En ese periodo ha logrado 25 indiscutibles, tres dobles, un triple, cinco vuelacercas, nueve carreras anotadas y 13 remolcadas.
Arráez en el segundo de está serie pegó un doble impulsor de dos carreras en la parta baja de la séptima entrada ante los envíos del mexicano, Víctor González. Este batazo de dos bases fue el número 29 de la presente temporada, además significó su incogible 185 del año.
Por su parte, los Marlins de Miami siguen cosechando triunfos que los metan en la pelea por un boleto a la postemporada pero en su caso por la vía del comodín.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano