Hay muchas personas que no se sienten como tal y que su sueño es haber nacido como otra especie. Algunos personajes se han hecho famosos por sus cambios repentinos denominados transespecies, como pudo ser el caso de Tom Peters, el británico de 32 años que se hizo viral por vivir como un dalmata. Otro transespecie que se ha hecho famoso ha sido Toco, un youtuber japonés que pasea por las calles como si fuese un Collie.
El creador de contenido se gastó 15.000 dólares en un traje hecho a medida para hacer su sueño realidad: convertirse en un perro. Toco cuenta con un canal de YouTube en el que publica sus aventuras perrunas con un toque humano, tiene 55.700 suscriptores, 39 vídeos y 21.600.000 de visualizaciones. Su canal se llama ‘quiero ser un perro’, algo que ha terminado de conseguir.
Sus seguidores van en aumento, pues su historia interesa al público, su vídeo con más reproducciones cuenta con 7.100.000 visualizaciones y se basa en un paseo en el que conoce e interactúa con otros perros en el parque. Su aventura ha llegado a los medios y la Agencia EFE le ha entrevistado con su atuendo más común, el de perro.
Hay personas que quieren ser como Toco
«Desde que era niño tenía ganas de un cambio», asegura el ‘Collie’. El cambio le ha hecho cumplir su sueño y su felicidad ha cambiado: «Cuando estoy vestido con el traje me siento feliz porque mi sueño se hace realidad». Según EFE, Toco reserva el traje para ocasiones especiales para evitar grandes aglomeraciones.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca