El caraqueño ha conectado por lo menos un imparable en seis de sus siete compromisos con el equipo en el mes de septiembre
Theoscar Mogollón González
Los Cerveceros de Milwaukee quieren sí o sí jugar la postemporada, pero para eso no deben ceder terreno en la División Central de la Liga Nacional en las próximas semanas. Y es que para lo que resta de semana se verán las caras en un duelo complicado contra los Yankees de Nueva York.
Para cumplir con creces sus objetivos, el equipo que dirige el manager Craig Counsell se ha apoyado ofensivamente en Andruw Monasterio. El novato sensación del equipo ha hecho casi de todo en septiembre, algo que servirá de gran ayuda cuando se saquen cuentas a final de mes.
Asimismo, cabe señalar que en sus últimos siete compromisos batea para .385 de promedio al bate, con tres anotadas, tres impulsadas y 10 indiscutibles. A esto se le suma que ha conectado por lo menos un imparable en seis de sus siete compromisos con el equipo en lo que va de mes.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano