Tyson Fury aprovechó la presentación de su combate contra Francis Ngannou (ex peso pesado de la UFC), que se celebrará en Riad (Arabia Saudí) el 28 de octubre, para atacar a Oleksandr Usyk por su reciente victoria contra Daniel Dubois.
«Un cagón siempre será un cagón», dijo Tyson Fury despreciando a Usyk.
Noquearía a Usyk fácilmente. Se rajó cuando Dubois le pegó un golpe bajo
«Noquearía a Usyk fácilmente. Se rajó cuando Dubois le pegó un golpe bajo. Estaba rodando sobre la lona chillando», atacó el boxeador inglés de 35 años al ucraniano.
Usyk me sorprendió porque pensé que era un guerrero. Ahora sabemos que no lo es. Lo noquearía con un puñetazo en la barbilla
«Me han tocado cosas peores que él y me he comportado como debería hacerlo un boxeador… Usyk me sorprendió porque pensé que era un guerrero. Ahora sabemos que no lo es. Lo noquearía con un puñetazo en la barbilla», amenazó el ‘Rey Gitano’ del boxeo.
No descarta pelear contra Oleksandr Usyk en Arabia Saudí
Tyson Fury también le lanzó un dardo monetario a Oleksandr Usyk y no descartó que se enfrente contra él en Arabia Saudí: «Después de lo que hemos visto ahora, no puede esperar una gran parte del dinero. No puede venir a la mesa del hombre rico y esperar el mismo trato. Haré la pelea contra Usyk si él está dispuesto a aceptarla en los términos correctos. ¿Pero realmente lo quiere? ¿O simplemente encontrará a alguien con el que tomar cacahuetes como lo hizo contra Dubois?».
Si no le gusta el Rey Gitano, tengo otros grandes proyectos por delante
«Ya veremos…. Si no le gusta el Rey Gitano, tengo otros grandes proyectos por delante», sentenció Fury.
Tyson Fury posa como «el rey de reyes» del boxeo
«El rey de reyes». Así se presenta Tyson Fury en Instagram.