El camarero la sigue viendo clarita y lleva seis vuelacercas en lo que va de septiembre. Por su parte, el lanzador zuliano alcanzó por primera vez los 200 abanicados, tras una extraordinara faena. De esta manera se unió a Johan Santana, Félix Hernández, Carlos Zambrano, Carlos Carrasco, Germán Márquez, Eduardo Rodriguez y Aníbal Sánchez.
José Altuve continúa con su gran campaña en las Grandes Ligas. El camarero conectó un cuadrangular en el duelo entre los Astros de Houston y los Padres de San Diego este domingo.
El venezolano acumula cinco bambinazos en lo que va del mes de septiembre con los siderales.
En la parte baja de la tercera entrada, “Astroboy” pegó un por los jardines izquierdo y central un bambinazo de dos carreras que puso la pizarra 3-0 a favor de Houston.
Este fue el decimosexto vuelacerca de la campaña para José Altuve que sigue con un gran momento a la ofensiva.
Pablo López con gran faena monticular
El lanzador venezolano de los Mellizos de Minnesota, Pablo López, alcanzó los 200 ponches en la temporada para demostrar el impresionante año que ha registrado en la lomita en las Grandes Ligas.
Dicha hazaña por parte de Pablo López fue alcanzada en el primer episodio del partido que disputa ante los Mets de Nueva York. El bateador que terminó superando fue al poderoso Francisco Lindor.
Esta es la primera vez en la carrera del serpentinero que logra la marca de los 200 rivales abanicados en una misma zafra.
El pitcher se convierte en el octavo venezolano en lograr los 200 ponches en una temporada dentro de las Grandes Ligas, emulando lo alcanzado por Eduardo Rodríguez con Medias Rojas de Boston en el 2019.
En la presente temporada de la Major League Baseball (MLB) el oriundo de Cabimas cosecha una marca de 10 victorias, siete derrotas y una efectividad de 3.59.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder