El criollo abrió la brecha para que los Yankees de Nueva York ganarán el partido. Ranger Suárezo estuvo lanzando juego sin hit ni carreras hasta el sexto capítulo, pero no tuvo respaldo y se fue sin decisión.
R. Carreño/D. Benítez
El partido que se enfrentaron los Cerveceros de Milwaukee y los Yankees de Nueva York estuvo a nada de ser un no hit, no run en contra de los Bombarderos pero el venezolano, Oswaldo Cabrera pegó un doble que evitó la hazaña.
Milwaukee estaba propinando un juego sin hit, ni carreras al equipo de Nueva York hasta el episodio once cuando apareció la figura del criollo, puesto que jaló la pelota hacía su banda con un doble que además permitió igualar las acciones en el marcador.
Cuarta vez en la historia
Los Yankees de Nueva York lograron sacar de abajo un encuentro de esos que quedarán en la memoria de todos los presentes por lo extraño que fue. Y es que los dirigidos por Aaron Boone se encontraban perdiendo 1 carrera por 0 en el decimoprimer inning, pero el ingrediente añadido fue que los Cerveceros de Milwaukee les estaban propinando un juego sin hit ni carreras.
Gerrit Cole y Corbin Burnes nos regalaron una joya de pitcheo de lado y lado, el as de los Yankees trabajó siete inning en blanco con nueve chocolates y dos hits permitidos, mientras que Burnes no permitió libertades a los Yankees en ocho episodios con siete ponches y dos boletos permitidos.
A la postre, en el inning 13, Kyle Higashioka sentenció el compromiso con doble al izquierdo para que anotara Everson Pereira y darle el triunfo a Nueva York.
1/8/1906 Piratas en el inning 11 (Ganó)
26/5/1959 Bravos en el inning 13 (Ganó)
14/6/1965 Mets en el inning 11 (Ganó)
10/09/2023 Yankees en el inning 11 (Ganó).
Ranger Suárez estuvo intratable pero no fue respaldado
El lanzador venezolano de los Filis de Filadelfia, Ranger Suárez salió sin decisión ante los Marlins de Miami pese a ponchar a diez rivales y estar lanzando sin hit ni carreras hasta el sexto capítulo.
Suárez trabajó por espacio de seis entradas, en las cuales permitió tres carreras limpias producto de una emboscada en ese episodio, poncho a diez peloteros de los Marlins, pero pese a esto no tuvo el respaldo de su ofensiva y terminó saliendo del compromiso sin decisión.
Por su parte, los Filis luchan por meterse en la venidera postemporada vía comodín.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano