El careta venezolano no deja de producir para la causa de los Cardenales. Ligó de 4-3 y con par de empujadas en una increíble de su ofensiva. Adbert Alzolay a la lista de lesionados y Luis Rengifo se perderá el resto de la campaña. Otrlando Arcia no deja de batear. Jesús Luzardo cayó ante Milwaukee.
El receptor venezolano de los Cardenales de San Luis, Willson Contreras tuvo una noche increíble contra los Orioles de Baltimore, puesto que se fue de 4-3 con dos carreras empujadas extendiendo su buen momento en el último mes de la temporada.
Contreras con estas dos rayitas traídas a la registradora llega a un total de 66 en el año, además en los últimos siete partidos ha remolcado 12 carreras, siendo la bujía principal de su equipo, por otra parte, en este lapso de tiempo batea para un astronómico .370.
Para los Cardenales el careta criollo ha sido uno de sus aspectos más positivos en la presente zafra, debido a su mala campaña regular que los tiene ubicados en la última casilla de la División Central en la Liga Nacional.
Orlando Arcia le gana emocionante duelo a José Alvarado
Los venezolanos siguen haciendo de las suyas en el mejor beisbol del mundo y en la tarde de este lunes se vivió un enfrentamiento entre criollos en donde Orlando Arcia se llevó la mejor parte ante José Alvarado en el duelo entre los Bravos de Atlanta y Filis de Filadelfia.
El campocorto de los Bravos de Atlanta le ganó la batalla al gran relevista de las campanas, quien a pesar de estar en cuenta desfavorable de 0-2, logró detectar un envío quebrado, que con mucha habilidad conectó de línea por encima de tercera base.
Finalmente, Alvarado se apuntó la derrota y deja su registro en 0-2, pero con aun una buena efectividad de 1.83, mientras que, por su parte, Arcia deja su promedio en .277, con 59 carreras remolcadas en una de las mejores temporadas de su carrera en Las Mayores.
Jesús Luzardo sufre en Milwaukee
Estamos a pocas semanas de finalizar la etapa regular en las Grandes Ligas y el panorama para los Marlins de Miami no es del todo alentador. Si bien el equipo que dirige el manager Skip Schumaker ha logrado levantar en este mes, los números indican que está fuera de la pelea por el Comodín a día de hoy, algo que tendrán que revertir sí o sí en los próximos días.
Durante este lunes iniciaron en el American Family Field una serie de cuatro juegos contra los Cerveceros de Milwaukee, equipo que justamente no quiere ceder terreno en el liderato de la División Central de la Liga Nacional. Al final el compromiso terminó en una blanqueada 12-0 favorable a los de casa.
Luzardo vio acción en cinco innings en los que permitió 10 imparables, seis carreras, regaló cuatro boletos y ponchó a cinco rivales. En el primer episodio recibió un cuadrangular de Mark Canha; luego, en el tercero, Willy Adames, Josh Donaldson y Tyrone Taylor ampliaron la ventaja con impulsadas cada uno; mientras que en el quinto Taylor nuevamente y Sal Frelick remataron la faena.
Cabe mencionar que el criollo está cerca de llegar a la cifra de los 200 abanicados en la temporada, algo que ya consiguió en días recientes Pablo López. Por si fuera poco, también está a un triunfo de los 10, un número que podría seguir ampliando su tope personal en las Grandes Ligas.
Adbert Alzolay es enviado a lista de lesionados
Llegan malas noticias para los Cachorros de Chicago, puesto que su cerrador el venezolano, Adbert Alzolay fue enviado a la lista de lesionados por 15 días en la etapa cumple de la temporada cuando los oseznos luchan por el boleto a la venidera postemporada.
Alzolay sufrió una distensión en el antebrazo, anunció el equipo el lunes. Anteriormente ya había estado afuera por cinco días, volvió y lanzó el pasado viernes y el sábado, en ambas ocasiones trabajó por espacio de una entrada, aunque no todo iba del todo bien con su brazo.
Por ahora, su efectividad es de 2.71 con un total de 66 rivales abanicados y un WHIP de 1.02. Por su parte Chicago esta a tres juegos de la cima en la División Central de la Liga Nacional con un récord de 77-67, pero firmes en los puestos de comodín que también dan acceso a la postemporada de la MLB.
Luis Rengifo perderá el resto de la temporada
El utility sufrió el percance mientras estaba haciendo swings en el círculo de espera. Se había llevado el Jugador de la Semana y se encontraba en medio de una cadena de catorce careos con al menos un imparable, en la que exhibía una llamativa línea ofensiva de .446/.476/.804 (56-25), con cinco jonrones, 14 remolcadas y 1.280 de OPS.
“La primera mitad de la campaña me sentí un poco mal, pero encontré mi ritmo”, señaló a medios estadounidenses
“Estoy un poco frustrado porque quiero estar ahí y jugar, pero sucede. Ese es el punto en el que me encuentro ahora. Me cuidaré para volver bien”, citó el valenciano de 26 años.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano/Líder