El inicialista de los Bravos de Atlanta no se cansa de batear y se unió al club de los 50 jonrones en una campaña
Félix Mendoza
La temporada que están teniendo los Bravos de Atlanta se ha visto fundamentada por el gran momento que viven sus peloteros a la ofensiva, como es el caso del primera base del equipo, Matt Olson, quien tiene grandes registros en la zafra, incluso despunta como líder indiscutible en todas las Grandes Ligas en el departamento de jonrones.
Olson pegó este lunes su cuadrangular número 49 del presente curso. La conexión fue en el compromiso de su equipo ante los Phillies de Philadelphia, precisamente en la parte alta del tercer episodio y su equipo perdía 0-4. La desapareció con dos compañeros en las almohadillas para descontar (3-4), además que la bola recorrió 386 pies para aterrizar en el jardín derecho.
Asimismo, el inicialista estadounidense acumula 127 carreras empujadas, para también ser el máximo remolcador en todo el Big Show, su más cercano perseguidor es Pete Alonso, quien hasta la jornada de este lunes acumula 103 fletes.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano