El joven criollo puede tener una oportunidad de hacer histórica en lo que resta de temporada
El receptor de los Nacionales de Washington, Keibert Ruiz, sigue disputando este último mes de temporada regular con su organización, con el objetivo de cerrar con las mejores sensaciones posibles, luego de un difícil año que los tiene en el último lugar de la División Este de la Liga Nacional.
El pelotero de 25 años se ha establecido como una de las principales figuras dentro del terreno de juego, debido a su sorpresivo rendimiento en sus diferentes facetas de juego tanto en la parte defensiva controlando y ayudando a cada uno de los lanzadores, como en la caja de bateo produciendo carreras a el beneficio del equipo.
Sin embargo, puede cerrar este año con una cifra histórica en cuadrangulares, ya que tiene una total de 17 en total, faltando tres para llenar a 20, lo que sería una marca personal y la posibilidad de entrar a una lista de carera venezolanos con esta cantidad.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano