La “Regadera” de los Marlins tomó un impulso importante durante el fin de semana a expensas de Atlanta; totalizó de 15-8 y elevó su promedio de .349 a .353.: quedó a las puertas de las 2 centenas de inatrapables y practicamente renueva su título de bateo.
H. Capote/T. Mogiollón
Grandiosa serie la que vivió Luis Arráez contra los Bravos de Atlanta este fin de semana; el viernes se fue de 5-2 con 2 cuadrangulares, 2 empujadas y 2 anotadas; el sábado ligó de 5-3 más vuelacercas, remolcada y pisada del plato; mientras este domingo concluyó de 5-3 con otros 2 compañeros llevados a la registradora, así como 2 anotaciones. De esta manera totalizó de 15-8 que elevó su promedio de .349 a .353.
En la carrera por el título de bateo de la Liga Nacional, la “Regadera” comenzó a sacar una ventaja que luce importante, pues su paisano Ronald Acuña (.337) no jugó en las dos fechas previas debido a molestias en la pantorrilla; asimismo, Freddie Freeman (.335) no fue incluido en la alineación de los Dodgers para este 17 de septiembre.
Por otra parte, el muchacho de San Felipe ya ha acumulado 199 imparables, por lo que a las puertas quedó de completar las dos centenas por primera vez en su carrera ligamayorista que data de 2019.
Este año y de por vida contra los metropolitanos, Luis Sángel tiene averages de .539 y .500; al enfrentar a los espumosos .333 y .281, finalmente vs filibusteros está en .429 y .286.
Jesús Luzardo encaminó barrida de Miami ante Atlanta
Los Marlins de Miami necesitaban ganar una serie de encuentros para poder fortalecer su candidatura a un puesto en el Comodín, y justamente durante este fin de semana lograron lo impensado para algunos. El conjunto que dirige el manager Skip Schumaker ganó sus tres encuentros a los Bravos de Atlanta, siendo el de este domingo el de mayor autoridad tras finalizar con marcador de 16-2.
Para esta magnífica actuación en el IoanDepot Park, los de casa se apoyaron también con la actuación desde el montículo de Jesús Luzardo. Y es que el lanzador zurdo logró por séptima ocasión en la presente temporada terminar el compromiso sin recibir alguna anotación.
Si bien el criollo contó con el apoyo ofensivo de sus compañeros, en el cuarto episodio se complicó al llenar las bases. Marcell Ozuna lo recibió con un sencillo, Orlando Arcia le sacó un boleto tras dos outs y luego Eddie Rosario fue golpeado por un lanzamiento. Sin embargo, la amenaza la terminó con un ponche a Kevin Pillar.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano