El camarero criollo tuvo otro juego de al menos dos imparables para seguir firme en el liderato de bateo en la Liga Nacional
Reimer Carreño
El estelar pelotero venezolano de los Marlins de Miami, Luis Arráez sigue en la cima de los mejores promedios en la Nacional, afianzándose cada vez más en esta casilla camino a ser el primer jugador en la historia de la MLB que logra ganar el campeonato de bateo en años seguidos en diferentes Ligas.
Ante esto, Arráez tuvo otro juego multihits en la presente temporada, contra los Mets de Nueva York se fue de 4-2, siendo uno de los imparables el número 200 de la campaña. De esta manera deja su average en un astronómico .354.
Este envión final del oriundo de San Felipe es vital para las aspiraciones de su novena quienes luchan por meter en la postemporada vía comodín, a la fecha están a medio juego de los Cachorros de Chicago que tiene en manos este último boleto con 11 juegos restante de la zafra regular.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano