Lionel Messi y Gerardo Martino volvían a cruzar sus caminos después de 9 largos años. El jugador y entrenador, quienes habían sido ya compañeros en la Selección Argentina, compartieron el curso 2013/14 en el F.C. Barcelona, uno de los peores años de la carrera de ambos.
El 23 de agosto, Martino firmaba con el Barça por dos temporadas y tan solo un mes después conquistaba su primer título como técnico blaugrana, la Supercopa de España. Pero poco a poco las cosas se fueron torciendo. La falta de cohesión con parte del grupo y un sinfín de contratiempos acabaron con una bochornosa derrota ante el Bayern en Champions y una temporada en blanco decepcionante.
Misma lesión, distinto final
No se sabe aún si el hecho de que Messi se esté resintiendo de la misma zona en esta nueva etapa junto al Tata Martino es algo casual o tiene relación alguna con el método de trabajo o la preparación física del cuerpo técnico del argentino. Si bien Messi es más mayor, también es más experimentado, por lo que el atacante estaría parando a tiempo antes de agravar su lesión.
Pese a que este es el tercer partido en el que Leo se ve afectado por dicha molestia y estando casi descartado para el juego vs Orlando City, la intención es que esta vez, el astro argentino no tenga que parar durante demasiado tiempo para que así no se repita la situación de hace casi una década.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/AS