El padre asesino, identificado como Songsak Songsaeng (46), fue detenido junto con su esposa Sunan Nahuanin (40) en Pathum Thani al norte de Bangkok, Tailandia.
Génesis Carrillo
Un padre, identificado como Songsak Songsaeng (46), fue detenido junto con su esposa Sunan Nahuanin (40) en Pathum Thani al norte de Bangkok, Tailandia, el pasado 10 de septiembre por haber asesinado a su hija de dos años y enterrarla posteriormente, en mayo.
La detención de la pareja se produjo tras una operación de rescate de la policía para ayudar a dos de sus hijas, de entre 12 y 4 años, tras una alerta a la policía sobre un delito de maltrato infantil.
Fue entonces cuando les detuvieron y les trasladaron a comisaría. Allí el progenitor se derrumbó y confesó haber matado a la niña de dos años, así como a cuatro hijos suyos entre 2013 y 2018.
Los cuatro hijos asesinados de Songsak eran varones. Dos de los cadáveres fueron arrojados en la zona de Bang Sue en un distrito de Bangkok, y los otros dos cadáveres en la zona de Sai mai, otro de los 50 distrintos de la capital de Tailandia.
El sospechoso se habría escudado en que tiene “diversas enfermedades mentales” que justificarían sus crímenes.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001/Con información de ABC