La mujer, de nacionalidad boliviana, aparece por sorpresa en los últimos segundos del video mirando severamente a la cámara. y protagoniza su nueva canción. «Lili Melgar para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización», dice Shakira al final de la canción, en una aparente referencia a los rumores de que la niñera fue despedida por Piqué sin paga alguna, luego de que le contara a la colombiana sobre la infidelidad de su marido con Clara Chía Martí.
La cantante colombiana Shakira ha arremetido de nuevo contra su expareja, el exfutbolista español Gerard Piqué, al incluir a la antigua niñera de sus hijos en su nuevo video musical, ‘El Jefe’.
La ‘reina del pop latino’ se ha asociado con la banda mexicana Fuerza Régida para el nuevo tema, que cuenta la historia de una persona de clase trabajadora que odia a su jefe y sueña con ser millonaria para cambiar su vida.
«Lili Melgar para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización», dice Shakira al final de la canción, en una aparente referencia a los rumores de que la niñera fue despedida por Piqué sin paga alguna, luego de que le contara a la colombiana sobre la infidelidad de su marido con Clara Chía Martí.
De igual manera, Melgar, cuyo nombre se ha hecho viral en redes sociales tras el lanzamiento de la canción, aparece por sorpresa en los últimos segundos del clip mirando severamente a la cámara.
La mujer, de nacionalidad boliviana, trabajó como niñera de los hijos de Shakira, Milan y Sasha, y se la veía regularmente con la familia durante sus viajes al extranjero.
La pareja de celebridades confirmó el final de su relación de 11 años el pasado junio: Shakira se mudó a Miami, tras obtener la custodia completa de sus dos hijos. Se reporta que, actualmente, Melgar fue contratada de nuevo por la cantante, quien supuestamente le pagó un millón de dólares para compensarla por su injusto despido.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/RT Español