Con el primer biangular, «El Tigre Mayor» superó al inmortal Hank Aaron y quedó en solitario en el puesto 13 de todos los tiempos. El máximo referente del beisbol en Venezuela pegó otro doblete, el 626 y su imparable 3.172.
Reimer Carreño
Miguel Cabrera vive su última serie como jugador activo en las Grandes Ligas, por lo que cada batazo significa un nuevo hito en busca de seguir subiendo puestos en los diferentes apartados y ante los Guardianes de Cleveland demostró toda su contundencia, puesto que pegó dos nuevos dobles para su cuenta que lo deja en solitario en el escalafón 13 de todos los tiempos.
El primer batazo de Cabrera llegó en el mismo primer episodio contra los envíos del lanzador canadiense, Cal Quantrill. La pelota se fue contra la pared del jardín izquierdo del Comerica Park a lo que el criollo tuvo que inyectar velocidad para llegar a salvo, se deslizó y soltó una gran sonrisa para celebrar el tubey.
Luego, en el quinto episodio y ante el mismo lanzador Cabrera conectó hacia la banda contraria un batazo muy complicado para el jardinero central, Myles Straw que terminó siendo el segundo doble de la noche para el venezolano, siendo este su 626
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano