La ofensiva magallanera conectó 17 indiscutiples, incluyendo seis extrabases
Navengantes del Magallanes contó con una gran ofensiva de 17 inatrapables y Anthony Vizcaya redujo una amenaza de Tigres en el octavo para que los eléctricos ganaran 8-6 en el José Pérez Colmenares.
Cuatro hits, incluyendo jonrón de Diego Rincones y doble de Angelo Castellano, se combinaron con un golpeado y un wild pitch para que Magallanes se adelantara 4-0 en el tercer inning.
Tigres descontó con dos en la baja del tercero, gracias a sencillos remolcadores de Yorman Rodríguez y José Martínez.
La pizarra se mantendría igual hasta el séptimo inning. Magallanes fabricó cuatro anotaciones más, sencillo de Angelo Castellano trajo la primera de la entrada, doble de José Peraza impulsó a Castellano y Edwin García impulsó dos con un sencillo.
Dos más llegaron para los Tigres en el octavo, gracias a doble remolcador de una de Alexander Palma y elevado de sacrificio de Sandy León que impulsó a Palma.
Edwar Colina (1-0) se quedó con la victoria con labor de dos tercios en los que permitió un hit y ponchó a un rival.
Anthony Vizcaya (S,3) apagó la amenaza de Tigres en el octavo y con labor perfecta de 1.1 entradas se adjudicó el salvado.
La derrota fue para Ángel Padrón (0-1) que permitió cuatro carreras en dos tercios lanzados.
Con este triunfo Magallanes nivela su récord en 7-7, mientras que Tigres queda con 5-10.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder