¡Gloria a tí Casta Señora!. Una vez más nuestra Vírgen del Rosario del Chiquinquirá se reencuentra con su Gtey. Hoyen procesión, todos a renovar la fe Mariana.
Una vez más te reencuentras con tu Grey, y una vez más sentimos esa alegría única por tenerte tan cerca y poder admirarte y contemplarte. Y el corazón se regocija y quiere salirse de este pecho que solo hace hincharse y nos postramos ante tu presencia. Hoy 18 de noviembre renovamos una vez más nuestra fe Mariana, esa con la que fuimos criados y levantados y vivimos siempre con los ojos puestos en tí Madre Querida. Una vez más rogamos, te imploramos para que intercedas ante el Creador para que se acaben las guerras, para que la paz sea imperecedera en el mundo, para que nuestro país salga del atolladero en el que se encuentra, que nuestros niños tengan siempre un pan frente a la mesa, para que las enfermedades se acaben y los enfermos sanen, para que todos en el mundo tengan un techo donde vivir, pero, sobre todo, para que sigas guiándonos en este duro camino y protegiéndonos de todo mal y pelogro. ¡Gloria a ti, Madre Celestial!
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo