La nueva reina es una mujer con muchas cualidades humanas que la llevaron a destacar en la contienda universal
Elvis González
El pueblo nicaragüense está de fiesta, tras la victoria de Sheynnis Alondra Palacios Cornejo, de 23 años y oriunda del municipio de Diriamba, como la primera mujer de ese país en ganar toda la gloria de ser la flamante Miss Universo 2023.
Con su belleza, su característico corte de cabello y fuerza escénica la modelo se impuso ante 83 candidatas la noche de este sábado 18 de noviembre desde el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda de El Salvador.
La modelo de 1.80 metros de estatura es una fémina repleta de grandes cualidades, es licenciada en comunicación y cuenta una amplia experiencia en concursos de belleza de su país e internacionales, en el año 2021 fue la representando de su nación en el concurso inglés de Miss Mundo, celebrado en San Juan Puerto Rico, en donde se impuso en la competencia de Top model y logró un puesto en la final del top 40.
Hace varios meses la nueva Miss Universo confesó en una entrevista que en su adolescencia se enfrentó a fuertes problemas de ansiedad y de ahí fue que sacó su pasión por la salud mental con el cual ha ayudado a con total de 60 mujeres en su tierra natal.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano