Samuel Clemente
El Ministerio Público procedió este martes en la Fiscalía número 85 con competencia nacional, a imputar formalmente a dos personas por el caso de la muerte del cantante de rap y compositor venezolano Tirone José González Orama (Canserbero).
Los imputados, responden a los nombres de NATALIA AMESTICA y GUILLERMO AMESTICA, a quien se les atribuye los cargos de tipos penales de Falsa Atestación y Obstrucción a la administración de Justicia.
Estas contradictorias versiones fueron transcritas en sus declaraciones de enero 2015 al Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas CICPC del estado Aragua.
En dicha declaración inicial, expresaron sin pruebas forenses que Canserbero “sufría de trastornos mentales”, además de alegar de manera falsa que informaron a las autoridades competentes por la vía del 911 del lamentable fallecimiento de Tirone y Molnar: cuando ello nunca ocurrió.
Igualmente en la actual investigación se ha determinado que fue absolutamente alterado el sitio del suceso.
También se desprende según la lectura de las actas que reposan en el expediente la ausencia de elementos relevantes en lugares de interés criminalístico.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001