El camino hacia la redención que comienza contra Duarte este sábado en Houston. Ryan García tiene un récord de 23-1, incluidos 19 nocauts, en su carrera profesional
Ryan García regresará al ring este sábado cuando pelee contra Oscar Duarte en el Texas Center en Houston, Texas.
Antes de la pelea, García, el veloz fenómeno del mundo del boxeo, habló con DAZN sobre las crudas emociones que rodearon su primera derrota en abril contra Gervonta Davis.
García sobre la pelea contra Gervonta Davis: «Me importa un carajo»
Al reflexionar sobre ese momento crucial, García admitió: «No me importó» en ese momento, y atribuyó su falta de respuesta emocional a una culminación de frustraciones y falta de fuego competitivo.
Ya estaba enojado por todo el recorte de peso, y estaba enojado porque nadie de mi equipo se tomó eso en serio. Así que cuando perdí simplemente no me importó»
Ryan García
Sin embargo, la derrota sirvió como una llamada de atención para el joven boxeador.
Al darse cuenta de la necesidad de un cambio, García declaró: «Nunca volveré a perder».
Reconoció la necesidad de perder para impulsar el crecimiento personal y profesional, afirmando:
«A veces tienes que perder para darte cuenta de que tienes que hacer un cambio. No es diversión y juegos, este es un deporte real en el que puedes lastimarte».
Con las cicatrices de la derrota detrás de él, García se encuentra ahora en Houston, preparándose ansiosamente para su próxima pelea contra Oscar Duarte el 2 de diciembre.
La comunidad del boxeo está llena de anticipación mientras García busca redimirse y mantener su récord invicto.
La pelea contra Duarte está destinada a ser un momento decisivo en su carrera, y el régimen de entrenamiento de García refleja la seriedad de su compromiso con la victoria.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca