Raiza Vargas
Una joven disfrazada de Sirena trabajaba en un acuario como parte de un show para niños, pero pasó por un gran susto que ameritó «romper el encanto» de su personaje.
A través de las redes sociales se viralizó el momento tan difícil que vivió la sirena y la rápida decisión que tuvo que tomar para salvar su vida.
La joven se identifica en TikTok como Nokokhania, la sirena hermana. Explicó que cuando nadaba en la pecera de un centro comercial la cola de su disfraz de sirena se trabó en un arrecife en el momento que ella debía subir a respirar.
La sirena se había quedado sin oxigeno y necesitaba respirar, para evitar ahogarse tuvo que tomar una acción rápida y nadar a la superficie.
«Como pueden ver, mi cola quedó atrapada en el rizo y debido al aire que salía de mis pulmones, no pude recuperarla. Y, por lo tanto, hice una liberación rápida», afirmó.
Comentó que gracias a su práctica y su experiencia pudo salir sana y salva del incidente. «Lo primero ante todo es la seguridad».
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001